Lunes 20, enero 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
untdftagliapetra2

La UNTDF tiene su primer graduado en Sociología

Se trata de Maximiliano Tagliapietra quien rindió con nota sobresaliente la defensa oral del Trabajo de Integración Final. El Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSEI) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, celebró este miércoles la primera graduación de la Licenciatura en Sociología de la sede Ushuaia.

Se trata de Maximiliano Tagliapietra quien rindió con nota final diez el último examen para acceder al título de “Licenciado en Sociología” mediante la defensa oral del Trabajo de Integración Final (TIF).

La referida defensa oral estaba titulada: «La producción de valor en los primeros años de la industria de los videojuegos», en una presentación abierta y pública, que contó con el acompañamiento de profesores, estudiantes y familiares del flamante egresado

El joven fueguino de 25 años expresó que “estoy emocionado y orgulloso de haberme recibido en una universidad pública y gratuita, que además le ha dado un espacio a las ciencias sociales y a la sociología para desarrollarse”.

“Aquí siempre encontré un ambiente de mucho acompañamiento por parte de los docentes, quienes hicieron posible que me formara y avanzara sin problemas, así como mis compañeres (SIC) que les debo muchísimo también”, sostuvo Tagliapietra.

Cabe descartar que la Tutora que acompañó la elaboración del TIF fue la profesora Eliana Debia, mientras que el Tribunal evaluador estuvo conformado por los docentes investigadores del ICSE Juan Acerbi, Eduardo Traversi y Javier Varela.

También Podría Interesarle

quehacertdf

«Qué hacer en TDF», para conocer a través de Telegram el nuevo canal de difusión del Gobierno fueguino

A través de esta plataforma se dará a conocer toda la oferta de actividades culturales, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =