10.3 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

La Imagen de Cristo ya se encuentra emplazada en su lugar de origen

Lo Más Visto

«Estamos muy felices, es un día muy especial para nosotros ya que pudimos reactivar los trabajos para poder finalmente emplazar «El Cristo» en su lugar de origen», celebró la Secretaria Silvina Mónaco. Durante la mañana de este jueves, el Municipio de Río Grande, a través de la secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, colocó el emblemático monumento “El Cristo” en su lugar de origen, situado en la costa de nuestra ciudad, frente a la zona del barrio “Las Barrancas”.

El monumento fue restaurado y el sector donde estaba emplazado puesto en valor, con la construcción de una vereda de pavimento y la colocación de dos bancos para que los vecinos puedan sentarse y disfrutar del lugar, dándole también la función de mirador.

La funcionaria destacó la finalización de la obra “ya que ‘El Cristo’ había quedado apostado sobre un costado durante varios días. Sin embargo, hoy reactivamos estos trabajos teniendo en cuenta estas fechas cercanas a las fiestas de Navidad.

«Queríamos terminarlos para que los vecinos puedan disfrutar del lugar y de este monumento que tiene un gran simbolismo en la población de nuestra ciudad”.

Finalmente, Mónaco agregó que “ahora resta finalizar algunas obras complementarias, como la colocación de luminaria y de césped para embellecer el lugar, que se realizarán en los próximos días”.

  Una camioneta con Turistas terminó hundiéndose en las aguas del Lago Escondido

Noticias Recientes