10.3 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Rio Grande: Juraron Subsecretarios y Directores Generales del Gabinete Municipal

Lo Más Visto

«En una comunidad nadie se realiza individualmente, nos realizamos siempre de manera colectiva, por eso les pido que trabajen en equipo», apuntó el Intendente. El intendente Martín Pérez encabezó este lunes, la jura de los Subsecretarios que completarán su gabinete municipal. También hicieron lo propio el Asesor Letrado, el Auditor Interno y el Contador General Municipal.

Al respecto, el intendente Martín Pérez felicitó a los nuevos funcionarios, y recordó que “en una comunidad nadie se realiza individualmente, nos realizamos siempre de manera colectiva, por eso les pido que trabajen en equipo”.

En tal sentido, señaló que “tenemos la fuerza y capacidad para conformar un muy buen equipo de trabajo, respetando nuestras miradas diversas.

jurarga2

«Hemos tenido la capacidad y grandeza de poder nuclearnos con el objetivo colectivo de atender las necesidades de nuestros vecinos”.

“Todos ustedes tienen un factor común que es el amor por nuestra querida Río Grande”, manifestó Perez, quien agregó que “quiero que trabajen con fuerza, con ganas y, por sobre todas las cosas, quiero que defiendan a nuestro pueblo y a nuestra ciudad”.

  El nuevo tanque de AquaFast, novedoso sistema diseñado en Tierra del Fuego

Noticias Recientes