12.4 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Dramático video: Prefectura rescató a adolescente que se estaba ahogando

Lo Más Visto

Gracias a una pronta respuesta tras un alerta, personal de la autoridad marítima nacional montó un gran operativo en las aguas del Río Grande, en Tierra del Fuego, y logró salvar la vida de la joven.

En un dramático operativo, rescatistas de la Prefectura Naval Argentina le salvaron la vida a una adolescente que se estaba ahogando en las aguas del Río Grande ( Tierra del Fuego).

El procedimiento comenzó cuando se recibió un llamado al 106 Emergencias Náuticas que alertaba acerca de que una mujer había caído a las aguas del mencionado río desde el Puente General Mosconi.

Ante la emergencia, personal especializado de la Prefectura, Autoridad Marítima nacional, montó un operativo de rescate: a bordo de una embarcación, nadadores de rescate de la Institución se dirigieron al lugar.

Una vez en la zona, divisaron a la joven, de 16 años, a unos 300 metros aguas arriba del Puente. Con destreza, un rescatista se arrojó al agua, nadó hacia ella y logró salvarle la vida, poniéndola a resguardo en la embarcación de la Fuerza, en donde se le practicaron las primeras asistencias.

Al arribar a tierra firme, fue trasladada al Hospital Regional Río Grande, en donde se recuperaba favorablemente tras un cuadro de hipotermia y agua en los pulmones.

Fuente: Crónica

  Tras el comunicado por la muerte de Gutiérrez, el PRO busca consenso

Noticias Recientes