Domingo 19, enero 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Asunción 17 de Diciembre: Intensas reuniones en el marco de la transición

«Seguimos trabajando en el marco de una transición ordenada», dijo Perachia. Dando continuidad al proceso de traspaso de datos e información de las diferentes áreas del gobierno provincial, autoridades del Ministerio de Salud mantuvieron este jueves un nuevo encuentro con funcionarios de la gestión entrante.

La reunión estuvo encabezada por el ministro de Salud Pablo Perachia; con la participación de funcionarios actuales.

Por la gestión entrante estuvieron presentes el doctor José Torino y el equipo que se hará cargo del área de Atención Primaria, los doctores María Rosa Chiabrando, Alejandra Alfaro y Ezequiel Zolezzi.

Puntualizó que “se entregó toda la información requerida por las próximas autoridades y se explicó detalladamente las funciones y actividades que se vienen efectuando en el ámbito de la atención primaria de la salud”.

En horas de la mañana, el titular de la Dirección Provincial de Puertos Néstor Lagraña se reunió con el futuro presidente del Organismo Roberto Murcia.

En el encuentro se hablaron distintos temas referidos a la actividad portuaria en general, para posteriormente realizar una recorrida por todo el puerto, oficinas y muelle.

Finalmente, las futuras autoridades de Información Pública fueron recibidas por el secretario de Medios Guillermo Robelín.

Allí dialogaron con el personal tanto de las áreas de administración, como de Prensa y de Diseño.

También Podría Interesarle

quehacertdf

«Qué hacer en TDF», para conocer a través de Telegram el nuevo canal de difusión del Gobierno fueguino

A través de esta plataforma se dará a conocer toda la oferta de actividades culturales, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =