Viernes 17, enero 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
untdfdeport

UNTDF: Alrededor de 100 fueguinos obtuvieron la Diplomatura en Gestión del Deporte

«A partir de ahora tiene que mejorar la gestión del deporte en la ciudad». La Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) junto al Gobierno de la Provincia, llevaron a cabo un acto muy emotivo en el Campus Río Grande donde 95 personas recibieron el certificado de finalización de la Diplomatura en Gestión del Deporte.

De este modo, quienes participan en la gestión de la actividad física y deportiva de la región, fueron capacitadas para generar y desarrollar proyectos deportivos y recreativos adecuados a las necesidades sociales provinciales, municipales y comunitarias a partir de un sólido conocimiento conceptual y metodológico.

“Quienes terminaron la diplomatura supieron aprovechar tres cosas que en la vida no regresan, que son el tiempo, las palabras y las oportunidades” expresó la profesora Delia Fresone. “El desafío que tienen ahora estas personas es volver al campo de trabajo con la misma pasión, los valores y el compromiso que asumieron al iniciar esta diplomatura” sostuvo Fresone.

Por su parte, el coordinador de la Diplomatura en Gestión del Deporte, Mg. Luis Erdociaín, destacó que “la Universidad de Tierra del Fuego ha dado un gran paso en generar un espacio de formación que tenga que ver con el deporte.

Se capacitaron quienes se desempeñan en las direcciones de deporte provincial y municipal; en las federaciones, asociaciones y ligas; en clubes y gimnasios; creo que a partir de ahora tiene que mejorar la gestión del deporte en la ciudad”.

Asimismo, el Coordinador comentó que “los participantes realizaron un trabajo final de investigación y extensión universitaria sobre los servicios deportivos que tiene la ciudad de Rio Grande”.

“Durante la cursada se han presentado proyectos muy interesantes; y con la Universidad hemos hablado de proponer una carrera relacionada a la Educación Física” concluyó Luis Erdociaín.

También Podría Interesarle

ConsejoAdultoMayor3

Consejo del Adulto Mayor: se planifica trabajo en conjunto entre Jubilados de ATE y el Municipio de Rio Grande

«acordamos continuar con un Convenio de Colaboración que existe entre el Municipio y el Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *