Lunes 20, enero 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
melellaharring

Asumió Daniel Harrington como Intendente de Tolhuin

«Estaremos para acompañar y para poner todo nuestro esfuerzo para que esto sea posible», concluyó Gustavo Melella. El Intendente de la Ciudad de Río Grande y Gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, participó esta tarde de la ceremonia de asunción de Daniel Harrington como Intendente de Tolhuin.

Estuvo acompañado de miembros del gabinete municipal y de la Legisladora y Vicegobernadora electa, Mónica Urquiza.

Luego del acto, Melella expresó que “siempre es una alegría participar de un acto de la democracia como éste, en el cual asume un nuevo Intendente y se renuevan las esperanzas de todo un pueblo como el tolhuinense”.

“Realmente le deseo los mejores éxitos a Daniel Harrington en este desafío que hoy asume y me comprometo con él y con esta hermosa ciudad a trabajar para que los vecinos y vecinas de Tolhuin puedan vivir mejor”, agregó.

Finalmente, el Jefe Comunal dijo que “tenemos un gran cariño por esta comunidad y deseamos de todo corazón que pueda crecer, que pueda mejorar y que las familias puedan cumplir sus sueños”.

También Podría Interesarle

quehacertdf

«Qué hacer en TDF», para conocer a través de Telegram el nuevo canal de difusión del Gobierno fueguino

A través de esta plataforma se dará a conocer toda la oferta de actividades culturales, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cuatro =