Sábado 18, enero 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mrg1

El Aguinaldo a los Empleados Municipales se abona el Viernes 13 de Diciembre

«Son tiempos muy difíciles para todo el país y nuestra ciudad no es ajena a la crisis económica que existe en Argentina», sostuvo Melella.  El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, anunció que el pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) de los servidores públicos municipales se hará efectivo a partir de las 00:00hs de este viernes 13 de diciembre.

En este sentido, el Jefe Comunal destacó las finanzas ordenadas del Municipio y consideró que “gracias a la buena administración de los recursos públicos podemos abonar los aguinaldos antes de las fiestas, para que las familias de nuestros servidores públicos puedan disfrutar y festejar la Navidad y el Año Nuevo de la mejor manera”.

“Son tiempos muy difíciles para todo el país y nuestra ciudad no es ajena a la crisis económica que existe en Argentina, por lo que el Municipio ha hecho un gran esfuerzo para lograr esto porque sabemos que las familias municipales lo merecen, hacen un trabajo cotidiano con gran compromiso y cariño por la ciudad y esto siempre lo reconocemos”, subrayó.

También Podría Interesarle

freibergerpresos

Sistema Penitenciario Fueguino: se impulsan políticas de fomento y valores deportivos

«se viene trabajando en el desarrollo deportivo y reglamentario por igual, difundiendo valores como la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 12 =