3.3 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

«Vivamos la Música al Son del Viento II»: La Banda Municipal cerró el año con un excelente concierto

Lo Más Visto

«Fue una noche mágica que disfrutaron vecinos de todas las edades y de todos los barrios de la ciudad». La Banda Municipal de Música que dirige la Prof. Marcela Cárdenas cerró el año este viernes 6 con un concierto de excelencia que fue seguido por una gran concurrencia en el Polideportivo Carlos Margalot.

BANDA5

El espectáculo se denominó “Vivamos la música al son del Viento II”, y fue una actuación sobresaliente de la ya consagrada formación orquestal del Municipio que, como es costumbre, brindó un show musical variado y excelente.

Luego de un recorrido de más de 23 temas de diferentes estilos musicales, el público seguía pidiendo más, a pesar de la gran cantidad de músicos, cantantes y agrupaciones de baile invitados para ser parte de la velada y que redondearon una gran noche de música donde no faltó el clima navideño.

Fue una noche mágica que disfrutaron vecinos de todas las edades y de todos los barrios de la ciudad, quienes colmaron el Polideportivo Carlos Margalot para disfrutar de la velada.

  El Gobierno convocó al Municipio de Rio Grande para coordinar la formación de talentos en Economía del Conocimiento

Noticias Recientes