Martes 21, enero 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
arbolrg1

Una multitud de vecinos participó del encendido del árbol de Navidad

«La actividad transcurrió con mucha alegría y sin los estruendos de los fuegos artificiales». Pese a la alerta del Servicio Meteorológico Nacional y la situación climática que impidió el montaje de los festejos previos a la medianoche, una multitud de vecinos y vecinas participaron del tradicional encendido el árbol de navidad.

arbolrg2

Si bien muchas actividades preparadas por el Municipio de Río Grande no se pudieron llevar a cabo por cuestiones climáticas, el encendido del árbol se realizó con una gran concurrencia de público.

Se hizo presente como todos los años Papá Noel para el disfrute de todos los niños y niñas que se hicieron presentes en el lugar, también se entregaron pan dulces entre los presentes.

La actividad transcurrió con mucha alegría y muchos vecinos destacaron que no se haya realizado el espectáculo de fuegos artificiales, dado que provoca serios inconvenientes a niños con autismo, mascotas y animales autóctonos del paisaje fueguino.

También Podría Interesarle

romeromarcelo

Melella revocó el Convenio Colectivo para la Administración Pública del Gobierno anterior

A partir de ahora se instruye al Ministerio de Trabajo para que ponga fin a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 12 =