3.9 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Dr. Joaquín Randón: «existen avances tecnológicos para los tratamientos de la hipoacusia»

Lo Más Visto

La actividad estuvo dirigida a profesionales de la salud interesados en la problemática de la hipoacusia. La Secretaría de Salud del Municipio de Río Grande llevó adelante una Jornada de Detección e Intervención de la Hipoacusia, conjuntamente con el Dr. Joaquín Randón y Med-El, la empresa líder en tecnología para soluciones auditivas implantables.

La actividad se realizó en la sede de la Asociación Médica Río Grande, ubicada en Vicente López 772 del barrio Mutual, y estuvo dirigida a profesionales de la salud interesados en la problemática de la hipoacusia.

Al respecto, el Dr. Joaquín Randón agradeció al Municipio que nos dió su apoyo incondicional para realizar este evento y la idea de esta jornada fue hablar de los avances tecnológicos para los tratamientos de la hipoacusia y algunos parámetros nuevos que salen en el diagnóstico.

La detención temprana es fundamental y hoy con las normativas vigentes podemos llegar dentro de los protocolos a los seis meses y un año tener el diagnóstico de los pacientes ajustado a la particularidad de cada uno y un tratamiento.

  Rio Grande: El Registro Civil tiene nuevo espacio de atención al público

Noticias Recientes