Viernes 13, diciembre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
crisss

Cristina apuntó al círculo íntimo de Macri al calificar a Nicky Caputo como saqueador

En su declaración en Comodoro Py, la expresidenta insistió con que las causas son impulsadas por el macrismo mientras los amigos presidenciales se quedan con las riquezas del país.

Como ya informáramos, Cristina Fernández de Kirchner se presentó en Comodoro Py para prestar declaración indagatoria en la causa que investiga supuestas irregularidades en la obra pública en Santa Cruz.

A pesar de la prohibición del Tribunal de transmitir en vivo la declaración de la vicepresidenta electa, como había solicitado su abogado, se filtraron tramos en los que Cristina apuna contra el gobierno nacional y la Justicia que lleva adelante la persecución política en su contra.

En su declaración, Cristina formuló un fuerte alegato político contra la gestión de Mauricio Macri y contra el círculo íntimo del Presidente, en particular contra su amigo Nicolás Caputo, a quien acusó de saqueador.

«El gobierno utilizó la Oficina Anticorrupción y la UIF para impulsar las causas judiciales», sostuvo, para apuntar luego contra Caputo, amigo presidencial y actual cónsul en Singapur.

De hecho, comparó a Nicky Caputo con Lázaro Báez, señalando: «El hecho de que una persona sea amigo y tenga empresas no es delito. Si no, cómo lo llamarían al amigo del alma del Presidente que se quedó con las empresas energéticas y nos saqueó a todos».

Fuente: Diario Registrado

También Podría Interesarle

lentesrg

Comunicado sobre entrega de Kit Visuales

Se entregarán en las Ciudades de Rio Grande y Ushuaia.  Best free WordPress theme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *