Viernes 13, diciembre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
hpast

Río Grande: Hijos de pastores cristianos reunidos

Hijos de pastores cristianos evangélicos de la provincia de Neuquén que se encuentran en esta ciudad, realizaron diversos encuentros con sus pares riograndenses, donde intercambiaron testimonios que se unificaron con un proyecto denominado “Bajo la promesa”.

En diálogo con nuestro medio, Paola (32 años) y Daniela 22 años (hace seis meses que vive en Río Grande), explicaron que parte de la labor que se realizó “estuvo enfocada a la situación que vive un hijo/a de un pastor, buenas y malas. Donde todo está dado a las vivencias particulares que se tiene” indicó Daniela señalando además que “en las reuniones, tras darse la bienvenida a otros hijos de pastores, cantamos, tuvimos momentos de juegos diversos, para conocernos mejor”.

“Tenemos un momento de la palabra, de las situaciones que vive el hijo de un pastor -continuó- Después se realizó la prédica se siguió cantando, se compartió algo en las reuniones, para confraternizar”.

El pasado 25 de noviembre se realizó en Río Grande la inauguración de lo que se denominó “Bajo la promesa”, en la iglesia Asamblea de Dios (ubicada en Chacra IV) del Pastor Carlos Maidana”.

Finalmente la joven Daniela destacó que la fundadora de “Bajo la promesa” fue Paola, y en la actividad realizada en Río Grande se mostraron videos referidos a “preguntas realizadas a hijos de pastores sobre temas muy difíciles y donde respondieron también a encuestas jóvenes de diferentes países“.

Con la denominación “Bajo la promesa”, esta actividad dio inicio en noviembre pasado y estuvo dirigido a hijos/as de pastores evangélicos de Río Grande, y continuará el próximo año mediante un encuentro general que se desarrollará los días 23 y 24 de marzo.

Cabe indicar que este trabajo se genera en Río Grande mediante redes sociales a través de internet. En instagram se ingresa mediante: Bajolapromesa_tierradelfuego y en Facebook: “Bajolapromesa_tierradelfuego”. “El color que nos distingue en Tierra del Fuego es el rojo y en Neuquén es el verde –explicó Daniela-. En Instagram se denomina Bajolapromesa_oficial”.

También Podría Interesarle

lentesrg

Comunicado sobre entrega de Kit Visuales

Se entregarán en las Ciudades de Rio Grande y Ushuaia.  Best free WordPress theme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *