7.9 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Se viene la Expo Ingenio 2019 en la UNTDF de Ushuaia

Lo Más Visto

El espacio abierto a la comunidad será el próximo viernes 6/12, a las 18 horas, en el Campus de Irigoyen 879 de Ushuaia. La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de la Licenciatura en Gestión Empresarial celebrará la edición 2019 de la Expo Ingenio un espacio recreativo abierto a la comunidad que permitirá explorar el quehacer emprendedor, empresarial y de gestión de las pymes fueguinas.

En este marco, los alumnos de Lic. en Gestión Empresarial y de Ingeniería Industrial divulgarán los trabajos finales de los talleres de los últimos años de la carrera, a través diversos espacios lúdicos y de entretenimientos para la comunidad universitaria, las familias y público general que se acerque a vivir la experiencia.

Se abordarán como ejes temáticos la innovación, el uso de nuevas tecnologías, y el desarrollo de habilidades como el trabajo en equipo, la comunicación y la planificación estratégica. Todo esto, en el marco de gestión de las pequeñas y medianas empresas y los nuevos emprendimientos.

La Expo Ingenio será el próximo viernes 6 de diciembre, a las 18 horas, en el campus de Yrigoyen 879 de Ushuaia.

Cabe recordar que el pasado 22 de noviembre en la sede UNTDF de Rio Grande se realizó con éxito la “Feria Universitaria de Innovación Empresarial – FUNIE”, evento que contó con amplia participación de la comunidad universitaria y visitantes.

  Tragedia áerea en Cuba: localizan segunda caja del avión

Noticias Recientes