Viernes 13, diciembre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
cicloQedlt

Nuevo Encuentro del «Ciclo Q» en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico

«El objetivo de la propuesta es aprender sobre los emprendimientos sustentables que existen a nivel local». El Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Local dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente, llevará a cabo un nuevo encuentro de ‘Ciclo Q’ un espacio para emprendedores, este sábado 30 de 18 a 20hs en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico.

El objetivo de la propuesta es aprender sobre los emprendimientos sustentables que existen a nivel local, debatir en conjunto sobre propuestas de trabajo a futuro y concientizar sobre la importancia de la reutilización de materia prima a la hora de llevar a cabo un proyecto.

En esta oportunidad, el evento contará con la presencia de Carla Andrea Escalera, que disertará sobre: ¿Qué es moda sustentable? Definiciones, Modelo lineal de industria textil, Alternativa hacia un futuro mejor y Marcas que apuestan por la moda sustentable.

Asimismo, estará la Fundación Valores a cargo de Luciana Oyarzo Boyadjian, que hablará sobre la limpieza de la playa y el trabajo que se lleva a cabo con las escuelas y PLAN B brindará una charla sobre la Reutilización de prendas a cargo de Silvia Arriola, Cinthia Giandomenico y Belén Varga.

Por su parte, la temática de Reciclaje y Upcycling: Textil estará a cargo de Lisandro Bianchi, deTOUR BUMBAG y la de Reciclaje y Upcycling: Madera y elementos de construcción estará a cargo del Grupo Revidalizar de la mano de Héctor Soto, Claudio Aguilar, Fidel Castro, Román Castro y Silvia Navarro.

Para mayor información comunicarse al 436206 o al 15650396.

También Podría Interesarle

lentesrg

Comunicado sobre entrega de Kit Visuales

Se entregarán en las Ciudades de Rio Grande y Ushuaia.  Best free WordPress theme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *