3.9 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

River, en el podio del ranking mundial

Lo Más Visto

Tras haber perdido la final de la Copa Libertadores, El Más Grande continúa figurando entre los mejores equipos del planeta. ¡Repasá el top 10!

River estuvo a muy pocos minutos de quedarse con la Libertadores 2019. Realizó un partido casi perfecto ante Flamengo. El conjunto comandado por Marcelo Gallardo realizaron un gran primer tiempo, pero en la segunda mitad le costó en lo físico y no logró cuidar el 1-0.
El Mengao logró darlo vuelta sobre el final y se terminó coronando. Pese a que perdió la Copa en Lima, el Millonario continúa figurando entre los mejores equipos del mundo. Así lo dio a conocer el sitio Football World Ranking.
.
Barcelona lidera la tabla, Liverpool figura segundo, mientras que el Millonario se encuentra tercero. ¿Casualidad? De ninguna manera.

El trabajo que el Muñeco y sus dirigidos vienen haciendo hace años es sensacional, ya que logra que el equipo sea protagonista en cada competencia que disputa.

Ojalá que, a fin de año, Gallardo tenga energías para poder seguir al frente de este proyecto futbolístico que tanto enorgullece y representa al hincha de River. ¡Vamos por más!

Fuente: lapaginamillonaria.com

  Huracán le ganó a River en el Monumental y dio un paso gigante para la salvación

Noticias Recientes