Domingo 19, enero 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
0037185185

Cristina Kirchner pedirá que se «garantice la transmisión en vivo» de su declaración indagatoria el próximo lunes

A ocho días de su asunción como vicepresidenta, fue convocada a la audiencia del TOF 2 en el marco del juicio que investiga presuntas irregularidades en la concesión de obra pública en Santa Cruz.
La vicepresidenta electa, Cristina Kirchner, solicitará mañana al Tribunal Oral Federal 2 que «garantice la transmisión en vivo» de su declaración indagatoria, prevista para el próximo lunes en el juicio que investiga presuntas irregularidades en la concesión de obra pública en Santa Cruz.
Ocho días antes de asumir como vicepresidenta de Alberto Fernández, comparecerá ante el Tribunal Oral Federal 2. Podrá declarar, negarse a hacerlo, contestar o no preguntas de las partes o presentar un escrito, como suele hacerlo.

El juicio comenzó hace seis meses, cuando la ex presidenta asistió a Comodoro Py para escuchar las acusaciones en su contra,.

Luego, no participó del resto de las indagatorias debido a sus viajes a Cuba para visitar a su hija Florencia, que sigue un tratamiento médico.

Fuente: Minuto Uno

También Podría Interesarle

genero2

Encuentro con Referentes de Neuquén: «debemos generar herramientas que garanticen inclusión y respeto de las diversidades humanas»

«El objetivo es trabajar en aquellas políticas que garanticen inclusión y respeto de las diversidades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =