3 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

Se viene la «Feria Universitaria de Innovación Empresarial – FUNIE»

Lo Más Visto

Se realizará este viernes 22 de noviembre de 17 a 20 horas en el Campus Río Grande. La Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) realizará la “Feria Universitaria de Innovación Empresarial” (FUNIE), este viernes 22 de noviembre de 17 a 20 horas en el Campus Río Grande (Thorne 302).

Se trata de un espacio destinado a estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria, la comunidad universitaria y público en general.

La actividad se desarrolla en el marco de la Licenciatura en Gestión Empresarial y del Proyecto de Extensión FUNIE. Por segundo año consecutivo, esta FUNIE reúne a estudiantes del Instituto Económico de Desarrollo e Innovación (IDEI) de la UNTDF, que junto a docentes y profesionales compartirán con la comunidad los distintos talleres y proyectos trabajados durante el año.

“Queremos dar a conocer los distintos talleres que se llevan adelante en la carrera, y este año ampliamos haciendo el cierre de todos los proyectos que presentó el IDEI.

Encontrarás charlas con expositores sobre distintas temáticas del mundo empresarial, sorteos, visitas de profesionales, talleres, juegos y toda la actitud FUNIE” comentó Claudia Clas, coordinadora del IDEI en Río Grande.

“El objetivo principal es acercar a los estudiantes que están en los últimos años del secundario, mostrarles todas las actividades que realizamos en la Licenciatura en Gestión Empresarial, que participen activamente en las propuestas que ofrecemos y en la vida universitaria UNTDF” destacó la docente investigadora, Claudia Clas.

Además de los distintos stand de los talleres, se compartirán las siguientes presentaciones:
17:00: “Distintas miradas sobre la Ley 19.640” – Lic. Juan Ignacio García y representantes de la Comisión Técnica de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

  El Científico Antártico Eduardo Olivero fue distinguido por el Gobierno de Tierra del Fuego

17:30: “Cómo prepararte para la primera entrevista Laboral. Reflexiones sobre el mundo del trabajo en la actualidad” – Lic. Darío Dippolitto.

18:30: “Taller sobre la Filosofía Japonesa 5 S, que permite mejorar la eficiencia desde distintos aspectos – Javier Corzo, estudiante de la Lic. en Gestión Empresarial.

Noticias Recientes