Domingo 19, enero 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
renatagodoy

La atleta Renata Godoy fue recibida en Casa de Gobierno

En abril consiguió en los Juegos EPaDe tres medallas de oro en individual y otro par en relevos. El Secretario de Deportes, Ramiro Bravo, recibió a la joven atleta fueguina, Renata Godoy, quien actualmente tiene el récord nacional en pentatlón U16 habiendo superado recientemente al anterior.

Ahora Renata se prepara para el próximo campeonato sudamericano que se realiza en la ciudad de Asunción en Paraguay.

Al respecto el Secretario señaló que Renata “nos contó su experiencia y cómo vive este momento. Nos pusimos a su disposición para lo que necesite como la hemos venido acompañando en todos sus viajes a las diferentes instancias” también agregó que “este es el gobierno que más apoyo le ha dado al atletismo y hemos permitido un crecimiento en la disciplina”

“Es una disciplina que se ve limitada por el clima por lo que hemos trabajado en generar espacios alternativos para que pudieran continuar sus entrenamientos cuando las condiciones climáticas así lo requerían” señaló.

Para concluir, Bravo expresó que “ahora ella (Renata) está enfocada en paraguay y en el sudamericano y queremos acompañarla y estar con ella en este nuevo paso ya que es un orgullo para todos los fueguinos que la marca nacional la tenga una fueguina”.

Por su parte, Renata destacó que “hemos tenido un año de mucho trabajo y mucho entrenamiento. Hoy tengo la posibilidad de representar a mi país en el Sudamericano y eso me motiva más aún para seguir esforzándome”.

“A los chicos y chicas jóvenes les quiero decir que se sumen al deporte, la gente es buena y te puede ayudar mucho” concluyó la deportista.

También Podría Interesarle

quehacertdf

«Qué hacer en TDF», para conocer a través de Telegram el nuevo canal de difusión del Gobierno fueguino

A través de esta plataforma se dará a conocer toda la oferta de actividades culturales, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =