9.4 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Impactantes videos de la salvaje represión policial en Cochabamba

Lo Más Visto

Las fuerzas de seguridad bolivianas reprimieron brutalmente una manifestación pacífica contra el golpe de Estado en la localidad de Sacaba. Denuncian que hay varios heridos y hasta víctimas fatales.

En el marco del golpe de Estado que transita Bolivia y el silencio de los medios de ese país, a través de las redes sociales comenzaron a llegar imágenes impactantes de una salvaje represión policial en Sacaba, Cochabamba.

Manifestantes antigolpe se movilizaban pacíficamente en la localidad de Sacaba contra la autoproclamada presidenta Jeanine Áñez, cuando se desplegó el brutal operativo policial que arrasó con todos.

En este contexto, manifestantes denunciaron el registro de muchos heridos de gravedad, e incluso el periodista Juan Manuel Karg indicó que habría al menos 4 víctimas fatales.

Por esto no quieren medios: al menos 4 víctimas fatales tras la brutal represión policial en Sacaba, Cochabamba. Las imágenes que llegan demuestran que Bolivia vive un gobierno de facto. La comunidad internacional tiene que denunciar la gravísima violación a los DDHH en ese país.

Fuente: Diario Registrado

 

https://video.twimg.com/ext_tw_video/1195448188716683269/pu/vid/640×352/CvNfVSaNlddavzU6.mp4?tag=10

  Hallaron muerto en Barcelona al argentino que era buscado por asesinar a su hijo

Noticias Recientes