Sábado 7, diciembre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
maratonovm

Río Grande Corre Por Malvinas: esperan récord de participantes para la Maratón

«Este año la novedad es que es esta última la única instancia que requiere inscripción previa con certificado apto físico». El subsecretario de Modernización e Innovación, Lic. Andrés Dachary, indicó que “estamos con mucha expectativa por esta séptima edición de la Maratón que se correrá el domingo 24 de noviembre.

Ese día, a partir de las 10 de la mañana vamos a tener todo dispuesto para su realización”.

Sobre las modalidades, Dachary recordó que “como todos los años, vamos a tener distintas modalidades de participación, -y detalló-, 1 km, 3 km, 3 km en rollers y los 10 km que es la instancia competitiva.

Sobre la cantidad de personas que prevén que participen, Dachary señaló que “sabemos que esta maratón ya forma parte del calendario malvinero, y estamos recibiendo muchas consultas de distintos puntos de la provincia y del país.

Este evento ya hace tiempo que trascendió los límites de nuestra ciudad, tenemos una expectativa como todos los años de ir sumando más vecinos, y estaríamos hablando en el orden de los casi 11 mil participantes, estableciendo un nuevo récord.

Creo que estamos en presencia del evento de mayor participación en la provincia de Tierra del Fuego, y que es algo que logra la causa Malvinas que permite que podamos abrazarnos todos bajo una misma bandera dejando de lado todas las diferencias”, dijo.

Finalmente, el funcionario agradeció a las instituciones que acompañan esta actividad. “Es importante agradecer a los vecinos y las instituciones que se van sumando, sindicatos, y diversas organizaciones que acompañan la causa Malvinas”.

También Podría Interesarle

espartanos2

Espartanos en Rio Grande: Quedó inaugurada la Cancha de Rugby del Servicio Penitenciario

«Esta cancha no es sólo para las personas que están detenidas, sino que es para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *