9.1 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Alberto Fernández visitó las oficinas en México del administrador del grupo de Whatsapp de empresarios macristas

Lo Más Visto

El presidente electo recorrió las instalaciones de Globant en México y charló vía videoconferencia con Martín Migoya el impulsor del grupo de WhatsApp de empresarios «Nuestra voz» que trabajó por la reelección de Macri.

El presidente electo Alberto Fernández visitó este miércoles, en el marco de su visita a México, las oficinas que la empresa argentina Globant tiene en ese país. Allí mantuvo una conversación vía videoconferencia con 14 sedes que la compañía tiene alrededor del mundo y con el CEO de la firma, Martín Migoya.

En ese marco Alberto ratificó su apoyo a la industria del software. «Vi los proyectos y hacen un trabajo esplédido, sumando experiencia a su talento» dijo el mandatario electo a Migoya que se encontraba en la ciudad de Nueva York.

“Estoy orgulloso de ver este proyecto federal de Globant porque demuestra lo que somos capaces de construir. Tenemos gente valiosísima en el interior del país y se abre para nuestra industria un mundo fascinante, tienen mi compromiso de que voy a seguir apoyando a las empresas nacionales”, resaltó.

Migoya fue uno de los impulsores del grupo de WhatsApp «Nuestra voz» que estaba integrado por 260 empresarios argentinos que militaron desde allí la reelección del presidente Mauricio Macri. Entre ellos se encontraban por ejemplo Carlos Miguens (Sadesa), Federico Braun (Supermercados La Anónima), Cristiano Rattazzi (Fiat Auto), Martín Cabrales (Cabrales), Marcos Galperin (Mercado Libre), Hugo Sigman (Grupo Insud), Gabriel Martino (HSBC) e Inés Bertón (Tealosophy).

Globant está valuada en más de 1.000 millones de dólares, está presente en 16 ciudades y tiene más de 5.000 empleados.

Fuente: Minuto Uno

  Las bandas criminales de Ecuador mantienen a 178 rehenes y controlan siete cárceles en todo el país

Noticias Recientes