Jueves 14, noviembre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Puma (Puma concolor) female hunting huge adult male guanaco, Torres del Paine area, Patagonia, Chile
Puma (Puma concolor) female hunting huge adult male guanaco, Torres del Paine area, Patagonia, Chile

Las 13 mejores fotos de la vida silvestre de 2019

El concurso anual fue ganado por un fotógrafo chino que capturó el extraordinario momento de un enfrentamiento entre un zorro tibetano y una marmota

La imagen encapsula toda la vida silvestre: el humor, la violencia, el miedo y la belleza. Así justificaron los organizadores la elección del premio al mejor fotógrafo de vida silvestre de 2019 del concurso del Museo de Historia Natural de Londres, la institución que que desarrolla, produce y exhibe la competencia internacional “Wildlife Photographer of the Year” o WPY55.

Proveniente de la provincia china de Qinghai, Yongqing Bao ganó la 55° versión anual del prestigioso concurso en por su extraordinaria imagen, The Moment, que enmarca el enfrentamiento entre un zorro tibetano y una marmota, aparentemente congelado en deliberaciones de vida o muerte. Un poderoso marco de humor y horror, captura el drama y la intensidad de la naturaleza.

En un comunicado de prensa, el presidente del jurado, Roz Kidman Cox, dijo: ‘Fotográficamente, es simplemente el momento perfecto. La intensidad expresiva de las posturas que se transfiguraron, y el hilo de energía entre las patas levantadas parece mantener a los protagonistas en perfecto equilibrio. Las imágenes de la meseta Qinghai-Tíbet son bastante raras, pero haber capturado una interacción tan poderosa entre un zorro tibetano y una marmota, dos especies clave para la ecología de esta región de pastizales altos, es extraordinario ”,

El director del Museo de Historia Natural, Sir Michael. Dixon comenta: “Esta imagen convincente captura el último desafío de la naturaleza: su batalla por la supervivencia. El área en la que fue tomada, a menudo denominada el” tercer polo “, debido a las enormes reservas de agua en poder de sus campos de hielo, está amenazada por La temperatura dramática aumenta como las que se ven en el Ártico. En un momento en que los hábitats preciosos enfrentan presiones climáticas crecientes, ver estos momentos fugaces pero fascinantes nos recuerda lo que necesitamos proteger.

Theo Bosboom, fotógrafo de naturaleza y miembro del panel de jueces del WPY55, dijo: “Para bucear en la oscuridad total, encontrar este hermoso calamar y poder fotografiarlo con tanta elegancia, para revelar sus maravillosas formas y colores, requiere mucha habilidad. Qué logro rotundo para un fotógrafo tan joven.”

Las dos imágenes fueron seleccionadas de entre los ganadores entre las 19 categorías del concurso. Estas representan la increíble diversidad de la vida en nuestro planeta, desde exhibiciones de comportamiento animal raramente visto hasta mundos ocultos bajo el agua. Las imágenes de fotógrafos profesionales y aficionados son seleccionadas por un panel de profesionales reconocidos por la industria por su originalidad, creatividad y excelencia técnica. La plataforma global de la competencia despierta curiosidad y asombro en millones de personas cada año, lo que permite el poder emotivo único de la fotografía para influir en los corazones y las mentes y cree defensores del mundo natural.

Con más de 48.000 entradas de 100 países, las imágenes de Cruz y Yongqing se exhibirán en impresionantes muestras con otras 98 fotografías espectaculares. La exposición en el Museo ubicado cerca del centro de Londres se abre el 18 de octubre de 2019, antes de viajar por el Reino Unido e internacionalmente a lugares como Canadá, España, Estados Unidos, Australia y Alemania.

La aclamada competencia y exhibición también tienen el propósito de mostrar la extraordinaria diversidad de la Tierra y resaltar la fragilidad de la vida silvestre en nuestro planeta. Utilizando el poder emotivo único de la fotografía, la competencia inspira a las personas a pensar de manera diferente acerca de su relación con la naturaleza y a convertirse en defensores del planeta.

La competencia del Mejor Fotógrafo del Año de Vida Silvestre fue fundado en 1965 por BBC Wildlife Magazine, entonces llamado animales. El Museo de Historia Natural unió fuerzas en 1984 para crear la competencia como se la conoce hoy. La competencia ahora está dirigida y es propiedad exclusiva del Museo de Historia Natural.

6FZICXS2JFAKHGRQAWE3SBWVTY

644VPVG4EZANNB3KT74H6QPP5A

CS5WF5DCJFH6XM2QLGH5UERE7E

An American bison endures a thick snowfall in Yellowstone National Park. Since the heavy snow made it hard to pick out details in this scene, I purposely slowed my shutter speed in order to "paint" lines across the telltale silhouette of the bison and create a more abstract image.
.

H3B3ACNIYRHFFAAL673S42K7LM

HV2WP42NGFE3XGFPI62UKLAMT4 IRPKRYYOFJDOXPBFO7PKW44JB4

Army ants are nomadic and assemble temporary bivouac nests out of their own bodies. The precise shape of these bivouacs emerges from the local interactions between the ants and their physical environment. Usually they are cone- or curtain-shaped and partly occluded by vegetation. I had been following this colony of Eciton hamatum for several days, when one night it formed its bivouac entirely in the open, against a fallen branch and two large leaves. Because these three elements of the scaffolding happened to be evenly spaced and at approximately the same height, the resulting structure resembled a cathedral with three naves. I was able to gently position my camera right in front of this unique bivouac and snap a wide-angle shot that shows the ants in their rainforest habitat. La Selva Biological Station, Costa Rica. No bait used. Photo taken during a research project on army ant ecology.
.

QIVTHLK2MBD7RAKIBE2G7YTULU W6UOHGLWPFHCLCA6VDA72N3BPA WV4P566IRBFCTOK6UG3JPQBDTY

YGOYFOQUUBC7NL5YNDKC6M23SI

Fuente: Infobae

También Podría Interesarle

iggipop

Iggy Pop reveló que fumaba una insólita sustancia para “quedar re loco”

El abuelo del punk sorprendió a todos al realizar revelaciones de su etapa “más salvaje” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *