Domingo 17, noviembre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mev

A una semana: así están Boca y River

La revancha por la semifinal de la Libertadores se acerca y los gigantes se preparan. Altas, bajas, jugadores en duda y todo lo que tenés que saber…

Después de una semana de concentración y prácticas en doble turno, Gustavo Alfaro reinició sus entrenamientos con certezas y dudas (antes, este viernes, tiene el clásico con Racing por la Superliga, donde usará una formación alternativa). Probó distintos esquemas a puertas cerradas para intentar dar vuelta la serie y avisó que, independientemente de si defiende con línea de tres o de cuatro, su equipo dirá presente. Y se mostró muy confiado mientras se supo que un brujo está trabajando para el club.

Después del triunfo ante Almagro que lo depositó en la semifinal de la Copa Argentino, Marcelo Gallardo también se reencontró con su tropa. Con un estilo más definido, el Muñeco pidió que no le preguntaran por el clásico hasta después del partido con Arsenal, pero (casi) toda su atención está puesta en el 22 a la noche.

Eduardo Salvio y Mauro Zárate son las dos mejores noticias para Boca. Disminuidos físicamente en el Monumental, ahora llegarán en plenitud y serán opciones pesadas para un ataque que necesita ser tal. ¿Tendrá Tevez la gran chance de ser titular como no le pasó en los últimos tiempos?

Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio volvieron a jugar oficialmente el viernes pasado en Mendoza, pero el entrenador aclaró -consultado puntualmente sobre el 10- que todavía no está para ser titular. Junto al capitán, serán variantes en el banco en la Bombonera.

En Boca no podrá estar el juvenil Capaldo, expulsado en el Monumental. Y el entrenador está muy atento a las recuperaciones de Wanchope Abila y el italiano De Rossi: a esta altura, es complicado que puedan estar para ser titulares, pero podrían ser muy buenas variantes en el banco.

En River, independientemente de los casos de Juanfer y Ponzio, Gallardo observará detenidamente a Lucas Pratto, quien finalmente está recuperando su condición luego de sus lesiones. Por la Superliga, este viernes ante Arsenal, guardará a los titulares.

Con el brasileño Sampaio y Vigliano a cargo del VAR, como definió la Conmebol, la Bombonera espera el martes a las 21.30. La final en Santiago de Chile espera y ahí estarán Boca o River…

Fuente: Olé

También Podría Interesarle

maratonovm

Río Grande Corre Por Malvinas: esperan récord de participantes para la Maratón

“Este año la novedad es que es esta última la única instancia que requiere inscripción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *