5.7 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Taller de Psicología Social en Casa Municipal del Barrio CAP

Lo Más Visto

«Aprender de lo que hacemos, sentimos y pensamos es importante para relacionarnos de una manera más positiva». Tiene lugar todos los Viernes de 13:30 a 15hs y está destinado a personas mayores de 18 años.

El Municipio a través de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, sumó el Taller de Psicología Social denominado «Construir sentidos en nuestra vida cotidiana», los viernes de 13:30 a 15hs en la Casa Municipal ubicada en calle Portolán 465.

Al respecto, la Lic. Camila Sivilotti, encargada del taller, señaló: “este es un taller vivencial que trata de reconocernos como seres sociales que interactúan entre sí y con el entorno, de modo que lo que hacemos está ligado a un modo de relacionarnos con el otro.

A la vez, la profesional agregó que «el taller está destinado a personas mayores de 18 años que estén interesadas en aprender a construir desde sí mismos hacia su entorno, formas creativas de vivir nuestra realidad».

Además, la Lic. sostuvo: “la actividad tiene como objetivo general mejorar la calidad de las relaciones interpersonales y se llevará a cabo hasta diciembre”.

Es de destacar que hay un cupo para 25 personas y es totalmente gratuito. Los interesados en inscribirse, deben hacerlo al 2964 436296, de lunes a viernes de 09 a 22hs o acercarse a la Casa Municipal.

  Polideportivo Carlos Margalot: Quedó inaugurada la 38° Edición del Desafío de Producir

Noticias Recientes