Domingo 17, noviembre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
bras

Se derrumbó edificio de siete pisos en Brasil: un muerto y varios desaparecidos

Mientras varias dotaciones de bomberos luchan minuto a minuto para rescatar gente entre los escombros, la policía local investiga las causales del siniestro.

Un edificio residencial de siete pisos se derrumbó en la ciudad brasileña de Fortaleza, dejando el saldo de un muerto hasta el momento y varias dotaciones de Bomberos trabajando en el lugar para buscar a varias personas desaparecidas.

Bomberos y diversas ambulancias se desplazaron hasta el barrio Dionísio Torres, en una región de clase media alta de Fortaleza, ante la posibilidad de que haya más víctimas entre los escombros.

En declaraciones al portal de noticias G1, los bomberos confirmaron que podría haber entre los restos del inmueble entre 10 ó 15 personas atrapadas, algunos de las cuales consiguieron ponerse en contacto con los cuerpos de rescate.

El edificio, que colapsó en torno a las 10.30 de la mañana hora local, estaría ocupado por diversas personas en el momento del derrumbe, cuyas causas están siendo investigadas, indicaron testigos a la prensa.

Vecinos y familiares de los residentes se acercaron hasta el lugar del accidente en busca de informaciones sobre sus allegados. El colapso de la estructura provocó daños en construcciones vecinas y obligó a cortar la luz en la zona, indicó el diario Folha de S.Paulo.

En abril, el derrumbe de dos edificios en una área periférica de Río de Janeiro dejó una decena de muertos y expuso el problema de las edificaciones irregulares en Brasil, recordó la agencia de noticias EFE.

Fuente: Noticias EFE

También Podría Interesarle

0037151839

Chile: convocan a un plebiscito para definir una nueva Constitución

El Congreso acordó llamar a un plebiscito para cambiar la Constitución en Chile. Foto: KRA …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *