Domingo 17, noviembre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
0037063800

Murió Cacho Castaña

El cantante tenía 77 años y estaba internado hace varios días.

El mundo del espectáculo nacional está de luto: murió Cacho Castaña. El músico se encontraba internado desde el 4 de octubre en la clínica Los Arcos, donde permanecía en terapia intensiva.

Cacho Castaña era su nombre artístico. En realidad se llamaba Humberto Vicente Castagna, tenía 77 años y nació el 11 de junio de 1942 en el barrio porteño de Flores. Su carrera en Argentina la hizo al reconocerse como un gran compositor y cantante.

Fue autor, de muchos éxitos como “Café La Humedad”, “Lo llaman el matador”, “La reina de la bailanta”, “Señora si usted supiera”,

“Garganta con arena” (dedicado a Roberto Goyeneche), “Tita de Buenos Aires” (dedicado a Tita Merello), “La gata Varela” (dedicado a Adriana Varela), “Septiembre del 88”, “Ojalá que no puedas”, “Quieren matar al Ladrón” (en coautoría) o “Para vivir un gran amor”, entre otras.

En 2005 le otorgaron el Premio Gardel por su álbum “Espalda con espalda”.

Cacho Castaña será velado en la Legislatura porteña

El velatorio del cantante se dará en el salón Presidente Perón del tradicional edificio porteño.

Cacho Castaña, fallecido este martes a los 77 años en un sanatorio del barrio de Palermo, será velado en uno de los salones de la Legislatura porteña, según informaron este mediodía autoridades parlamentarias a la prensa acreditada.

A las 13.30 comenzaron las tareas para acondicionar el Salón Presidente Perón, lugar habitual para este tipo de ceremonias por estar ubicado a metros de la puerta principal que la Legislatura posee en la avenida Julio A. Roca 575.

La capilla ardiente se habilitará cerca de las 17, se extenderá hasta la medianoche y mañana se podrá despedir al artista desde las 8 hasta las 13.

Humberto Vicente Castagna, conocido popularmente como “Cacho Castaña”, nació el 11 de Junio de 1942 en el barrio de Flores y fue designado “Personalidad destacada de la cultura” por la Legislatura en 2008.

Fuente: Minuto Uno

También Podría Interesarle

desafiomision3

Se lleva a cabo la edición 39° del Desafío de Producir en la Misión Salesiana

La Feria se desarrolla sábado y domingo de 11 a 20 hs con espectáculos artísticos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *