12.4 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Melella participó del Foro que encabezó Alberto Fernández en Rosario

Lo Más Visto

El cierre estuvo a cargo del candidato a Presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández. El Intendente de Río Grande y Gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Prof. Gustavo Melella, participó junto a los Concejales electos Javier Calisaya y Walter Campos del “Foro de Ciudades: Hábitat, Federalismo e Identidad” que se realizó en la ciudad de Rosario con la presencia del candidato a Presidente, Alberto Fernández.

Durante el encuentro, se debatieron temas referidos al desarrollo urbano, la planificación y las políticas públicas en los territorios.

Melella comentó al respecto que “fue una jornada muy importante, porque pudimos debatir y discutir políticas fundamentales para el desarrollo del país desde la óptica de los municipios”.

“Fue muy enriquecedor además compartir el cierre con Alberto Fernández y escuchar su compromiso para que Argentina vuelva al camino del crecimiento, del empleo, de la producción y de la recuperación de derechos”, agregó.

Asimismo, el Gobernador electo aseguró que “desde Tierra del Fuego estaremos acompañando el esfuerzo para recuperar el trabajo, la dignidad, la defensa de nuestra soberanía, la defensa de nuestros jubilados, recuperar el apoyo a nuestras industrias y poner a nuestro país de pie, para que todos y todas realmente vivamos mejor”.

  La pobreza bajó al 28,6% en el primer semestre de 2017

Noticias Recientes