Jueves 14, noviembre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
0036877593

Con la vuelta de Messi, Argentina jugará ante Brasil en Arabia Saudita

El Seleccionado de Scaloni jugará el clásico ante el Scratch el próximo 15 de noviembre en Riad en lo que será el regreso del capitán luego de la suspensión.

El Seleccionado argentino jugará el clásico amistoss ante Brasil el próximo 15 de noviembre en Riad, capital Arabia Saudita, según confirmó la Confederación Brasileña de Fútbol.

El partido será el primero de la última doble fecha FIFA del año, que Argentina completará con otro amistoso, probablemente en Bangladesh, con rival a confirmar.

En esa gira, el DT Lionel Scaloni podrá volver a contar con el capitán del equipo, Lionel Messi, ya que habrá cumplido la suspensión por tres meses impuesta por sus críticas a la Conmebol durante la última Copa América, en la que la Albiceleste quedó eliminado en cuartos de final ante el anfitrión Brasil.

Argentina cerró la reciente ventana FIFA con un empate frente a Alemania (2-2) en Dortmund y una aplastante goleada sobre Ecuador (6-1) en la ciudad española de Elche.

Fuente: Minuto Uno

También Podría Interesarle

VKBF5PJENJEY3P7OEQZ5KFXMLI

Final de la Copa Libertadores 2019: River Plate y Flamengo jugarán en el Monumental de Lima

La Conmebol confirmó el cambio de sede de la final de la Copa Libertadores. De …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *