Jueves 14, noviembre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
borre-gol-abrazo-vs-almagro-getty_crop1571075250001.jpg_1693159006

La camiseta de River tendrá un símbolo especial

El próximo viernes tanto la casaca como el short del Millonario presentarán un lazo rosa ante Arsenal para acompañar la lucha contra el cáncer de mama.

River tendrá que jugar el próximo viernes en Sarandí ante Arsenal, desde las 19 horas, por un partido correspondiente a la décima fecha de la Superliga. En ese compromiso tanto la camiseta como el short lucirán un símbolo especial.

Como ya es habitual en esta época desde hace unos años, la AFA autorizó a que los clubes de Primera División permitan la utilización de un lazo rosa que representa a LALCEC. Se trata de la entidad que promueve la lucha contra el cáncer de mama.

El sábado 19 de octubre es el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, por eso el torneo de la máxima categoría respaldará dicha acción. En el 2018 a River le tocó emplear los símbolos de Lalcec cuando cayó 1-0 frente a Colón, en Santa Fe, justamente un 19 de octubre.

Además, los capitanes de cada equipo llevarán una cinta de color rosa. ¿A quién le tocará en River? Es una incógnita, teniendo en cuenta que Marcelo Gallardo empleará una formación alternativa pensando en cuidar a varios jugadores para la revancha contra Boca.

Fuente: lapaginamillonaria.com

También Podría Interesarle

VKBF5PJENJEY3P7OEQZ5KFXMLI

Final de la Copa Libertadores 2019: River Plate y Flamengo jugarán en el Monumental de Lima

La Conmebol confirmó el cambio de sede de la final de la Copa Libertadores. De …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *