8.7 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

La UNTDF presentó la nueva Biblioteca del Campus Río Grande

Lo Más Visto

La comunidad universitaria celebró la incorporación de una Sala de Lectura para los estudiantes. La Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) inauguró la ampliación de la Biblioteca del Campus Río Grande, donde se reacondicionó el espacio que estaba en funcionamiento y se incorporó una Sala de Lectura para la comunidad universitaria.

Participaron del acontecimiento el Rector Ing. Juan José Castelucci, la Coordinadora del Campus Río Grande Lic. Nidia Benítez, la Jefa del Departamento Biblioteca Angelina Oyarzun, las auxiliares de Biblioteca Perla Tarnowski y María Orozco, estudiantes, docentes de la UNTDF y público invitado.

“En el Campus Río Grande tenemos el hall principal y el nuevo salón de usos múltiples para que los estudiantes puedan compartir y hacer trabajos, pero lo que nos estaba faltando era una sala silenciosa para poder estudiar con un clima más tranquilo».

Por eso es que sumamos una Sala de Lectura y renovamos la Biblioteca en general” comentó el Rector.

«Lo que vamos a hacer ahora es poner a disposición una nueva bibliografía, libros que tenemos en la sede de Ushuaia y los vamos a traer acá».

Además, vamos a poner en funcionamiento el sistema interno de gestión bibliotecaria que reorganiza el ingreso y egreso de libros” agregó Juan José Castelucci.

Desde la Biblioteca también informaron que habrá un día de la semana en que los estudiantes podrán reservar la Sala de Lectura para hacer trabajos grupales. Asimismo, recordaron que la Biblioteca está abierta para la comunidad en general, de lunes a viernes de 9 a 21 horas en Thorne 302.

  Incendio forestal en el centro de la isla: Continúa el trabajo para extinguir el siniestro

Noticias Recientes