Martes 15, octubre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
provoleta

Felices Las Vacas: recomiendan a la población evitar el consumo de alimentos

El Ministerio de Salud recomendó a la población evitar el consumo de los productos marca “Felices las Vacas”, elaborados por Lógica Natural SRL – RNE N° 02-035165.  Desde la Dirección de Registro y Control de Alimentos se precisó que los productos a evitar son la provoleta de almendras y castañas – Alimento vegetal a base de almendras y castañas, tipo provoleta; hebras sabor mozzarella – Alimento vegetal a base de almendras y castañas, en hebras, sabor mozzarella; untable de almendras – Pasta a base de almendras, untable; untable de almendras sabor cheddar – Pasta a base de almendras, untable, sabor cheddar; pasta de garbanzos – Pasta de garbanzos, hummus; y el alfajor de dulce de almendras con cobertura de chocolate; por ser alimentos no autorizados.

También se incorporó en la lista al alimento de almendras tipo yogur con cereales – Alimento vegetal a base de almendras, RNPA Expte. N° 2019-29594392; por no cumplir con la declaración de los alérgenos en el rótulo comercial.

Desde la cartera sanitaria fueguina se pidió que “ante cualquier duda comunicarse con la Dirección de Registro y Control de Alimentos – INTEVU XIV CASA Nº86; o a llamando al teléfono Nº 02901- 423247 o al Departamento Registro y Control de Alimentos Zona Norte – Belgrano 316 – Tél. 02964-426370”.

También Podría Interesarle

disertaeducador

Charla magistral sobre Educación inclusiva a Docentes de Rio Grande

Estuvo a cargo de un especialista convocado por el Municipio.  Best free WordPress theme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *