7.9 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Nuevo encuentro sobre la Gestión en Instituciones Educativas

Lo Más Visto

Espacio que reúne a diversos docentes con reconocida trayector ia en la educación de la Provincia. La Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) llevará a cabo la IV Mesa Redonda “La Gestión de Instituciones Educativas en Río Grande. Problemas y Desafíos”.

Se realizará este Viernes 11 de octubre de 19 a 23 horas en el Campus universitario de Thorne 302 y la actividad contará con las presentaciones de docentes con reconocida trayectoria en la educación de la Provincia.

En esta ocasión, Graciela Castro, Mónica Marchese, Shirley Martín y Nancy Giménez abordarán Problemas y Desafíos de la Gestión a partir de experiencias en instituciones educativas de nivel medio de Río Grande y sobre la creación del Colegio Provincial Antártida Argentina.

El encuentro, gratuito y abierto al público en general, es organizado a través del Instituto de Educación y Conocimiento (IEC) y de la Secretaría de Extensión, en el marco del Seminario Problemáticas de la Gestión de Instituciones Educativas de la Licenciatura en Gestión Educativa que dicta la UNTDF.

“Este encuentro tiene como objetivo contribuir a la identificación y análisis de problemáticas, conflictos y desafíos en los procesos de gestión de instituciones de distintos niveles, priorizando las perspectivas de directivos y funcionarios/as del ámbito estatal y promoviendo el estudio y el abordaje comparativo de casos” explicó la Prof. Fernanda Maidana.

  El River alternativo fue vapuleado en Córdoba

Noticias Recientes