Martes 15, octubre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
0037053224

Debutó en Barcelona Messi10, el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en “La Pulga”

Con “La Pulga” en la platea, el circo canadiense estrenó el primer show basado en el fútbol. El mejor del mundo fue ovacionado tras la presentación.

Este jueves 10 de octubre, o 10 del 10, el Cirque du Soleil estrenó Messi10 en el Parc Forum de Barcelona, espectáculo basado en el mejor futbolista del mundo que llegará a la Argentina en junio de 2020.

Es la primera vez que la compañía de circo canadiense asocia su arte y creatividad al mundo del fútbol.

El número 10 aparece por todos lados. Más allá de la fecha, está en los logos, las lonas publicitarias que decoran el recinto y, como es de esperar, en las camisetas -algunas muy originales y lumínicas- de muchos de los protagonistas del espectáculo.

El espectáculo explora todos los elementos del éxito de Messi, creando un universo donde el mérito radica en recobrar el valor, por muchas veces que se pierda en el intento, para finalmente lograr lo que parecía imposible.

El capitán del Barcelona y la Selección estuvo presente y fue ovacionado por el público.

Fuente: Minuto Uno

También Podría Interesarle

ss

De Chris Martin a Adrián Dárgelos, Mon Laferte y Benito Cerati: quiénes serán los 11 músicos que cantarán en lugar de Gustavo Cerati en la vuelta de Soda Stereo

Zeta Bossio y Charly Alberti anunciaron una serie de recitales en Colombia, Chile, México y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *