Martes 15, octubre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
untdfvalores

Se desarrolló con éxito la Jornada “Formación Universitaria en Valores”

Con el objetivo de reflexionar sobre la ética profesional en las Ciencias Económicas. La Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) a través del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia, desarrollaron con éxito la Jornada “Formación Universitaria en Valores”, un espacio de diálogo sobre la ética profesional en las Ciencias Económicas.

La actividad se llevó a cabo en el Campus Río Grande, con gran participación de profesionales de Ciencias Económicas, docentes de materias afines, y estudiantes universitarios. Asimismo, estuvo a cargo de la actividad el docente investigador de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Dr. Carlos Vitta.

“La ética es un tema central en la vida de todos, no solo de los profesionales” destacó Carlos Vitta. “En este encuentro no enseñamos porque la ética no se enseña, sino que compartimos distintas experiencias y reflexionamos acerca de los problemas humanos en la profesión.

“Es valioso ver que hay jóvenes que tienen ganas de cambiar y mejorar como personas y como profesionales” sostuvo el docente investigador”.

En este sentido el objetivo principal de la jornada fue, redescubrir en los profesionales de la Ciencias Económicas la convicción de que el valor ético es esencial para su realización personal y la subsistencia de estas profesiones, las que se fundamentan en la credibilidad y confiabilidad; propendiendo al fortalecimiento de las entidades profesionales, pilares insustituibles de la defensa, capacitación y vigilancia del ejercicio profesional.

También Podría Interesarle

disertaeducador

Charla magistral sobre Educación inclusiva a Docentes de Rio Grande

Estuvo a cargo de un especialista convocado por el Municipio.  Best free WordPress theme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *