7.8 C
Río Grande
martes, 16 abril , 2024

«Rocky Feria» en Casa de Jóvenes: una interesante propuesta para Jóvenes emprendedores

Lo Más Visto

Se realizó la segunda edición de la feria de emprendedores en la Casa de Jóvenes, sita en Islas de los Estados 1195. La propuesta, con una variedad de stands de indumentaria y música en vivo, busca fomentar la idea de la participación del sector juvenil y pasar una tarde recreativa.

La iniciativa tiene el objetivo de brindar la posibilidad a jóvenes emprendedores de 16 a 30 años de participar de un espacio exclusivo para la venta de sus productos.

Al respecto, Isis Bogado, tallerista y una de las organizadoras del evento, indicó que “esta es la segunda edición de esta feria de emprendedores jóvenes, que hemos denominado Rocky Feria, la cual está orientada a la venta de indumentaria nueva o usada, conocida como Show Room.

«Creemos que es un doble beneficio, por un lado para nuestros jóvenes de la ciudad que tienen un espacio para comercializar sus productos y por otro, para los vecinos que vienen a comprar buena calidad a muy buen precio”.

En este sentido, sostuvo que “esto surge por la situación actual económica, vimos que no hay muchos espacios donde jóvenes menores de 18 años puedan vender sus productos, por eso esta feria es de 16 a 30 años”.

Finalmente, Bogado indicó que además de la feria “también hubo números musicales de artistas locales, que hicieron musca en vivo y tocaron temas acústicos.

Además compartimos meriendas, bizcochuelos, tortas fritas y mate. La idea es apoyar a los jóvenes vendedores y al mismo tiempo pasar un momento agradable”.

  Allanaron el sanatorio donde murió Débora Pérez Volpin

Noticias Recientes