10.3 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Mauricio Macri sorprendió con un insólito comentario a una mujer santafesina: «No te veo pelada»

Lo Más Visto

El desopilante episodio sucedió en medio de la campaña de «30 ciudades en 30 días» que el Presidente encabeza para revertir el resultado electoral.

A pocos días de las elecciones de octubre, el presidente Mauricio Macri viajó a la provincia de Santa Fe con la excusa de la gira del Sí Se Puede. Se trata de una nueva modalidad de campaña que tiene como objetivo recorrer 30 ciudades en 30 días para tratar de retomar el contacto directo con la población tras haber reemplazado los clásicos timbreos por el proselitismo virtual.

Su primera parada fue en la ciudad de Esperanza, ubicada a pocos kilómetros de la capital de la provincia. Allí, rodeado de personas, Macri arengó a los santafesinos y les pidió que convenzan a sus vecinos para que lo voten en las próximas elecciones, pero la sorpresa llegó con un insólito cruce con una mujer.

-«¿Qué localidad?», le preguntó el Presidente.
-«De la localidad de La Pelada», respondió la mujer.
-«Pero no te veo pelada, estás muy bien», agregó Macri ante la sonrisa incómoda de los presentes.

La Pelada es una localidad de la provincia de Santa Fe, cabecera del distrito comunal del mismo nombre y está ubicado al noreste del departamento Las Colonias. Macri que pidió fiscalizar, convencer, participar en las redes sin agredir y prometió una mejora del salario y creación del empleo, y luego partió para Humboldt, su segunda parada del día.

Antes había comparado la derrota de Boca contra River, por la primera semifinal de la Copa Libertadores, con su situación electoral: «Todo se puede dar vuelta», dijo el primer mandatario en alusión a la derrota que sufrió en las PASO del 11 de agosto frente a Alberto Fernández. «Vamos Boquita el 22, todo se puede dar vuelta», sostuvo Macri en su recorrida por la localidad santafesina de Esperanza, la tercera escala de las marchas proselitistas que le organizó el jefe de Gabinete y de campaña, Marcos Peña.

  Sergio Berni ordenó una purga en la cúpula de la Policía Bonaerense: pasaron a retiro a seis comisarios jefes

La primera marcha de «30 ciudades en 30 días» fue el 27 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires, y culminará un día antes de la veda en la provincia de Córdoba. En el medio recorrerán 30 localidades «prioritarias» para mejorar o revertir el resultado de las PASO. Si bien aún no están definidas las ciudades, durante ese mes recorrerán, además, la provincia de Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán, Salta, Misiones, Corrientes, Chaco, Jujuy, San Luis, La Rioja y La Pampa.

Fuente: perfil.com

Noticias Recientes