9.1 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Se viene la Feria de Carreras Universitarias en Río Grande

Lo Más Visto

El evento gratuito y abierto a la comunidad dará a conocer la propuesta académica de la Universidad fueguina. La Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) llevará a cabo la Feria de Carreras 2019, evento gratuito que convoca al público en general y a estudiantes del nivel secundario para conocer la propuesta académica de pre-grado, grado y posgrado que pueden estudiar en la Universidad fueguina, con vistas a las inscripciones del ingreso 2020.

La Feria de Carreras 2019 bajo la consigna “Sumate a la Universidad, se llevará a cabo los días viernes 11 y sábado 12 de octubre de 10 a 16 horas en el Campus de Río Grande, ubicado en Thorne 302.

Cabe destacar que la actividad se desarrolló con éxito la semana pasada en el Campus de Ushuaia con más 300 visitantes interesados en cursar una carrera en la Provincia.

La Universidad abrirá sus puertas a la comunidad y mediante diversos stands los docentes investigadores de la UNTDF informarán sobre los planes de estudios, y características de cada una de las carreras; asimismo se atenderán las consultas en general sobre la propuesta académica.

También, el visitante podrá asistir a talleres y charlas según la carrera que le interese conocer.

“Brindaremos información sobre las distintas becas, pasantías, tutorías, residencia universitaria, Sala de Juegos Multiedad para niños y niñas a cargo de estudiantes; actividades deportivas y recreativas que ofrece la UNTDF a sus estudiantes” agregaron desde Bienestar Universitario de la UNTDF.

  Petróleo: por señales de aumento de la producción bajó 4% a u$s 67,88

Noticias Recientes