5.7 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Andrada no lo alcanzó: Armani sigue con el récord en la Superliga

Lo Más Visto

Tomando en cuenta solamente torneos locales y arqueros en actividad, Armani es el que más minutos consecutivos ha conseguido con el arco invicto, llegando a 965 durante el 2018. Andrada quedó en 863, luego del gol conseguido ayer por Newell’s en la Bombonera.

Se venía hablando mucho las últimas semanas del largo invicto que arrastraba Esteban Andrada en la Superliga y lo cerca que estaba de poder romper todas las marcas, pero finalmente quedó en las puertas de superar a Franco Armani en dicha estadística, referida exclusivamente a torneos locales y a arqueros en actividad.

El arquero de River había llegado durante el 2018 a la imponente marca de 965 minutos sin recibir goles en la Superliga. El 1 de abril de ese año comenzó ese récord cuando recibió un tanto ante Defensa y Justicia, y el 1 de septiembre se dio punto final a la marca luego de un cabezazo de Blandi en el Nuevo Gasómetro.

Andrada arrastraba 863, hasta que a los 35 minutos del partido de ayer entre Boca y Newell’s fue a buscar dentro del arco un potente cabezazo de Cristian Insaurralde, que no le permitió superar a Armani por una diferencia de 102 minutos. Si bien estuvo cerca de la marca, lo cierto es que el 1 del Más Grande sigue siendo el líder de los que están en actividad.

¿A quién le corresponde el récord absoluto de la historia del fútbol argentino? A Marcos Croce, de Racing, que entre 1921 y 1922 llegó a 1077.Carlos Barisio en 1981 con Ferro alcanzó los 1075, y es la máxima marca en la etapa profesional.

Fuente: lapaginamillonaria.com

  La advertencia de Brasil sobre la Copa América

Noticias Recientes