Martes 15, octubre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
0036984221

“Guerra” argentina en el PSG: Di María y Paredes no recibieron bien a Icardi

Medios franceses afirman que los argentinos del PSG no recibieron bien a su compatriota y nada menos que Lionel Messi sería la causa.

Los futbolistas argentinos del París Saint-Germain, Ángel Di María y Leandro Paredes, no han recibido de buena forma a su compatriota Mauro Icardi. La prensa francesa asegura que el conflicto se debe a que no desean contrariar a Lionel Messi, quien no observa con simpatía al ex jugador del Inter.

Según el periódico L’Equipe, la llegada del delantero no le cayó bien a los otros argentinos del PSG y la razón es Wanda Nara, actual esposa del ex Inter.

Antes del matrimonio con Mauro, Nara fue esposa del argentino Maxi López. El medio asegura que para evitar enojar al crack del Barcelona, quien mantiene una buena relación con el ex River, Paredes y Di Maria decidieron tomar distancia de la nueva incorporación del club francés.

“La llegada de Icardi no fue lo mejor para todos en el vestuario del PSG. Sus compatriotas Di María y Paredes son amigos de Messi, quien, a su vez, está muy cerca de López, el ex esposo de Wanda Nara … ¿Quién es la esposa de Icardi hoy?”, publicó L’Equipe.

No obstante Icardi, de 26 años, trata de negar esos rumores y en los últimos días, publicó una foto jugando junto a Paredes en su Instagram.

Fuente: Minuto Uno

También Podría Interesarle

0037062811

Conmoción en el boxeo: Day está en coma luego del brutal KO de Conwell (video)

Day se sometió a una cirugía cerebral de emergencia el sábado por la noche después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *