Martes 15, octubre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
bertonecredits

Realizaron nueva entrega de aportes a Productores en Ushuaia

Las autoridades de gobierno entregaron cada ANR en los respectivos domicilios y sede de los beneficiarios. La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Kevin Colli, entregaron tres nuevos acompañamientos a productores de la ciudad de Ushuaia.

Esto en el marco del apoyo e incentivos económicos que el Gobierno viene realizando para facilitar el crecimiento o inicio de emprendimientos de pequeños productores.

A través de esta política de incentivos económicos y promoción del pequeño productor, el Gobierno apuesta a la creación de puestos de trabajos locales e impulsar las nuevas empresas.

En esta oportunidad, la entrega tuvo como beneficiaros a dos productores dedicados a la hidroponía y la producción de hongos y a la fundación Kau-Yak, que funciona como un Lugar de Día y que destinará el ANR a la construcción de un invernadero con el objetivo de sustentar insumos para su comedero.

Bertone sostuvo que “este incentivo apunta a que estos pequeños productores puedan realizar inversiones en sus infraestructuras, su tecnología; también apunta a impulsar estos proyectos que están arrancando.

“Es un apoyo para que puedan generar más valor agregado a los productos que realizan”.

Colli, por su parte, explicó que “este es un apoyo para el fortalecimiento de estos pequeños productores, el caso de Kau-Yak, por ejemplo, es particular porque usarán los fondos para construir un invernadero, el cual luego podrá abastecer de productos al comedor que esa fundación tiene en funcionamiento”.

También Podría Interesarle

Tallersicologia

Taller de Psicología Social en Casa Municipal del Barrio CAP

“Aprender de lo que hacemos, sentimos y pensamos es importante para relacionarnos de una manera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *