Miércoles 18, septiembre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
0036977304

Sigue el acampe de las organizaciones sociales en la 9 de Julio por la emergencia alimentaria

El Polo Obrero y Barrios de Pie, entre otras organizaciones, pasaron la noche frente al ministerio de Desarrollo Social tras los incidentes de ayer con la policía y a pesar del pedido de Alberto Fernández de “evitar estar en las calles”.

Organizaciones sociales encabezadas por el Polo Obrero y Barrios de Pie mantienen este jueves el acampe de 48 horas en la avenida 9 de Julio y Belgrano, frente al ministerio de Desarrollo Social, en demanda de la sanción de una ley de Emergencia Alimentaria y aumentos en las asignaciones de los planes sociales, entre otros reclamos.

El acampe continúa luego de que ayer se registraran incidentes con la policía cuando un grupo de manifestantes intentó cortar el Metrobus de la 9 de Julio.

Minutos después de que las organizaciones anunciaran una nueva concentración con carpas frente a la sede de la cartera que conduce Carolina Stanley, efectivos de la Policía de la Ciudad avanzaron sobre los manifestantes y, como consecuencia del operativo, hubo varios heridos y al menos dos detenidos.

Por su parte, el candidato a presidente del Frente de Todos -Alberto Fernández- pidió anoche desde Tucumán “evitar estar en las calles y generar situaciones que puedan llevar a la confrontación o la violencia”, e instó a “no perder la calma”, porque, dijo, “lo peor que puede pasar es que los nervios le abran paso a los violentos”.

“Todos sabemos de la justicia de los reclamos, pero todos sabemos que debemos intentar no complicar más el escenario difícil que tenemos”, razonó.

Lo hizo durante una conferencia de prensa tras encabezar un encuentro con industriales y la CGT. “Hay que ocuparse de una Argentina donde el hambre alcanzó a varios sectores”, concluyó.

Fuente: Minuto Uno

También Podría Interesarle

0036918942

La declaración jurada de los candidatos a Presidente

El candidato del Frente de Todos cuenta con un patrimonio de casi 3 millones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *