4.7 C
Río Grande
martes, 23 abril , 2024

Facundo Campazzo: «Ante Francia tenemos que hacer un partido perfecto»

Lo Más Visto

Hizo un partido sensacional ante Serbia (18 puntos, 12 asistencias, 6 rebotes y 3 robos) y, en general, viene cumpliendo con grandes actuaciones desde el comienzo del Mundial, a tal punto que está en el podio de los mejores bases del torneo. Pero, también, Facundo Campazzo ejerce cada vez más un rol de líder dentro de la cancha, perfilándose como el jugador que tomará el bastión que dejará Luis Scola cuando decida retirarse.

Conocida la victoria de Francia ante Estados Unidos, el base cordobés se refirió al próximo rival en semifinales, donde el seleccionado nacional buscará repetir la excepcional actuación del martes ante los serbios. «Cualquiera de los dos nos daba igual. Estamos hablando de los mejores del mundo, ya no hay margen. No es que preferís uno u otro. A Francia lo conocemos, jugamos amistosos. A algunos de sus jugadores los enfrentamos en Europa y otros son NBA. Ante ellos tenemos que hacer un partido perfecto, no dejar que hagan su juego. Suena fácil decirlo, pero no es fácil hacerlo», analizó Campazzo, dejando en claro que fuera quien fuera el rival, la preparación no se iba a alterar.

Con relación a la exigencia que se elevó debido a los buenos resultados, el jugador de Real Madrid remarcó que «me gusta que nos pongan presión y nos digan que tenemos que ganar. Lo tomamos como un reto». Además, agradeció el boom que despertó el seleccionado tras la victoria sobre Serbia, tanto en la redes sociales como en los medios de comunicación: «Sentimos mucho el apoyo de la gente. Después del partido ante Serbia explotó: las redes sociales, los medios, la gente acá… es como un jugador número 6 para nosotros y nos motiva constantemente. Saber que nos ve tanta gente es muy bueno y nos motiva».

  Sorpresa: en el debut de De Rossi, Boca perdió por penales ante Almagro y quedó eliminado de la Copa Argentina

Fuente: depo.com.ar

Noticias Recientes