Miércoles 18, septiembre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
argentina-campazzo_1568141131

Facundo Campazzo: “Ante Francia tenemos que hacer un partido perfecto”

Hizo un partido sensacional ante Serbia (18 puntos, 12 asistencias, 6 rebotes y 3 robos) y, en general, viene cumpliendo con grandes actuaciones desde el comienzo del Mundial, a tal punto que está en el podio de los mejores bases del torneo. Pero, también, Facundo Campazzo ejerce cada vez más un rol de líder dentro de la cancha, perfilándose como el jugador que tomará el bastión que dejará Luis Scola cuando decida retirarse.

Conocida la victoria de Francia ante Estados Unidos, el base cordobés se refirió al próximo rival en semifinales, donde el seleccionado nacional buscará repetir la excepcional actuación del martes ante los serbios. “Cualquiera de los dos nos daba igual. Estamos hablando de los mejores del mundo, ya no hay margen. No es que preferís uno u otro. A Francia lo conocemos, jugamos amistosos. A algunos de sus jugadores los enfrentamos en Europa y otros son NBA. Ante ellos tenemos que hacer un partido perfecto, no dejar que hagan su juego. Suena fácil decirlo, pero no es fácil hacerlo”, analizó Campazzo, dejando en claro que fuera quien fuera el rival, la preparación no se iba a alterar.

Con relación a la exigencia que se elevó debido a los buenos resultados, el jugador de Real Madrid remarcó que “me gusta que nos pongan presión y nos digan que tenemos que ganar. Lo tomamos como un reto”. Además, agradeció el boom que despertó el seleccionado tras la victoria sobre Serbia, tanto en la redes sociales como en los medios de comunicación: “Sentimos mucho el apoyo de la gente. Después del partido ante Serbia explotó: las redes sociales, los medios, la gente acá… es como un jugador número 6 para nosotros y nos motiva constantemente. Saber que nos ve tanta gente es muy bueno y nos motiva”.

Fuente: depo.com.ar

También Podría Interesarle

sscc1

¿Scola vuelve a la Argentina para jugar en la Liga Nacional? Enterate qué equipo está interesado

El capitán no tiene club, y tras su enorme Mundial le aparecieron varias propuestas, algunas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *