Miércoles 18, septiembre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
m c

Laly Mora: “este Gobierno tiene desmanejo de Finanzas y también de palabras”

“En Rio Grande falta el dinero de planta potabilizadora y no aparece por ningún lado”. A su juicio, “este gobierno tiene un desmanejo de finanzas pero también de palabras, porque todo el tiempo han hablado de mantener la paz social.

Pero Bertone la mantuvo con represión, con palos y con descuentos de sueldos. Ha sido un gobierno complicado”.

Respecto a la transición, hizo públicas sus críticas porque “no existen informes. Los que hay los mandan tipo fax, ni siquiera son legibles. No es serio.

Les estamos pidiendo la información pública del Estado, porque el Estado somos todos; no es la plata de Bertone, que vino con sus funcionarios y su maletín.

Es la plata de todos nosotros y necesitamos saber dónde está, cuáles son los pagos que se hicieron, cuáles las obras, qué es lo que se está comprometiendo”.

“Cuando uno empieza a esconder información es porque hay muchas cosas que ocultar -sostuvo sobre el final-. Hace dos meses nos decían que nos dejaban 150 millones, como si fuera de yapa, pero nos queda toda la deuda, el compromiso con las regalías.

Estas inversiones inmobiliarias millonarias que están saliendo a la luz; el Corredor del Beagle con el daño que se le hace al medio ambiente”.

Mora remarcó que “este gobierno tiene la característica de manejarse como dueño de estancia. Ellos deciden y tienen las manos en la Legislatura que los acompañan.

Y siguen adelante. Bertone ha hecho oídos sordos a todo lo que se le reclamó. A los acuerdos salariales, a las paritarias, a la defensa de nuestra industria, de nuestra soberanía, a esto del Corredor del Beagle, a lo de las salmoneras.

Cada vez que habla se refiere a Ushuaia, pero qué pasa con Río Grande. La cantidad de obras que anunció para esta ciudad solamente se quedó con un 18 por ciento”.

También Podría Interesarle

bertonecredits

Realizaron nueva entrega de aportes a Productores en Ushuaia

Las autoridades de gobierno entregaron cada ANR en los respectivos domicilios y sede de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *