Miércoles 18, septiembre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
ch4

RÍO GRANDE: Robaron y luego ofrecían en Facebook

El jueves por la noche malvivientes ingresaron a una vivienda de calle Alberdi al 800 donde robaron instrumentos musicales, accesorios y un televisor, tras forzar una entrada principal.

Al día siguiente fue grande la sorpresa al observar que los artículos musicales eran ofrecidos a la venta en un grupo de clasificados de Facebook por un usuario “Manu Correa”, con fotografías que claramente denotaban que se trataba de los mismos elementos robados.

La procedencia ilícita era clara a partir de los precios que se solicitaban, entre ellos los de una guitarra que valía cerca de 200 mil pesos, y que fue vendida en solo 4 mil pesos.

Esa guitarra fue entregada espontáneamente por quien la adquirió, mientras el personal policial de la comisaría Primera inició una investigación que permitió dar con el paradero de los restantes elementos sustraídos en un departamento de la familia Roth, en Chacra IV.

Allí en el edificio de Garibaldi 3237 -en el tercer piso “B”-, se recuperó la guitarra restante, un amplificador y pedaleras, siendo notificados de derechos y garantías sus ocupantes, todos sujetos de frondoso prontuario.

Fuente: El Sureño

También Podría Interesarle

JORNADA CARDIOLOGIA

Anuncian la realización de las IX Jornadas de Cardiología en Rio Grande

“A la hipertensión arterial se la conoce como la enemiga silenciosa”. Best free WordPress theme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *