6.2 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Se filtró un video en el que Floyd Mayweather anuncia la revancha con Manny Pacquiao

Lo Más Visto

A pesar de las constantes desmentidas del ex boxeador estadounidense, en la grabación es él quien confirma las negociaciones

Este fin de semana se filtró un video, publicado por el periodista Michael Brenson, en el que se lo ve a Floy Mayweather confirmando que las negociaciones para una revancha con Manny Pacquiao están en marcha. Según revela el propio ex boxeador en la grabación, ya se encuentra en Arabia Saudita, país en el que se llevará a cabo a fin de año la revancha entre Anthony Joshua y Andy Ruiz Jr., campeón de los pesados.

«Quiero decirles gracias, es un honor venir a Arabia Saudita para sentarme con ustedes y hablar sobre la revancha entre Mayweather y Pacquiao. Arabia Saudita. Floyd ‘Money’ Mayweather. Estoy en camino», dice el retirado boxeador en el video.

Mayweather, de 42 años, y Pacquiao, de 40 años se enfrentaron el 2 de mayo de 2015, en el MGM de Las Vegas, cuando por decisión unánime se declaró al estadounidense como el ganador.

Lo curioso es que «Money» ya explicó en varias oportunidades que no volverá a subirse a un cuadrilátero de manera profesional, aunque sí lo hará para combates de exhibición como el que tuvo en diciembre ante el kickboxer japonés Tenshin Nasukawa. Pero este video demuestra lo contrario.

Por su parte, Pacquiao siempre reclamó la revancha y a pesar de tener un cargo como senador en Filipinas, aún no se retiró. En julio de este año, el Las Vegas, le quebró el invicto de Keith Thurman en decisión dividida y unificó el título mundial de peso wélter.
Según anticipa MMayweather, la revancha tendría lugar en Arabia Saudita, país cuyos gobernantes han utilizado el deporte como una herramienta para tratar de suavizar su imagen internacional y proporcionar un escaparate, dicen, para las reformas dentro del estado rico en petróleo.

  Carlos Alcaraz superó a Cameron Norrie y es el nuevo campeón del Argentina Open

En febrero, organizaron un primer evento de golf del European Tour que ganó el ex número uno del mundo Dustin Johnson, mientras que la carrera de deportes de motor más agotadora del mundo, el Rally Dakar, se disputará en el país en 2020. En julio de este año, el boxeador británico Amir Khan ganó el título internacional de peso welter del CMB con un paro en la cuarta ronda del australiano Billy Dib en Jeddah

Fuente: Infobae

Noticias Recientes