Miércoles 18, septiembre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
qJuHVaPYJ_1256x620__1

¿Quién hará un gol en el Barsa?

A la espera del regreso de Messi, ahora es baja Dembélé, quien se lesionó ante Bilbao pero, para no echar a perder un viaje relámpago a Senegal, ocultó su dolor a los médicos. Y la pagó…

La esperanza, para variar, se llama Lionel Messi. La Pulga arrastra desde el 5 de agosto, en la previa de la gira por los Estados Unidos, una lesión en el sóleo de la pierna derecha, cuestión que le hizo perderse el debut (con derrota 1-0 en Bilbao) del Barcelona en la temporada. Se entrena diferenciado y, si todo sale bien para Ernesto Valverde y compañía, este miércoles volverá al doble turno pensando en el duelo del domingo ante el Betis (16 hs). Su presencia será más que necesaria porque hoy por hoy, el DT, apenas cuenta adelante con Antoine Griezmann y con Rafinha. Es que, además de la baja del rosarino y el out de Luis Suárez, Ousmane Dembélé se mandó una de novela…

El Barcelona inició la cuenta atrás para el partido del domingo en el Camp Nou contra el Betis apurado por las bajas que se le empiezan a amontonar en ataque, donde este lunes se supo la última, la de Dembélé, quien estará ausente durante cinco semanas. La lesión del africano traerá cola en el Barcelona, debido a que el jugador no se sometió a los parámetros preventivos que marca la entidad en el caso de iniciarse unas molestias. Tanto es así que, como apunta el diario As, el jugador dio vueltas ante los servicios médicos del club cuando le insistieron en practicarle una ecografía para ver el alcance de las molestias que había manifestado en el tramo final del partido contra el Athletic Club en Bilbao.

Parece ser que el futbolista, que ya ha sufrido cinco lesiones desde que está en el Barcelona, tenía cerrado un viaje a Senegal el fin de semana. Este lunes, y tras encima haber dormido cinco horas en el Aeropuerto, se presentó en el entrenamiento y no dio ningún aviso hasta que en un rondo se resintió de la molestia ante la incredulidad del técnico Ernesto Valverde.

De noche, y tras unas pruebas, el Barcelona anunció que Dembélé sufría una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo, y que le dejaría de baja durante cinco semanas. Con esta recaída, es la quinta vez que Dembélé tiene una lesión en el bíceps femoral, cuatro en la pierna izquierda y una en la derecha, pasando por el quirófano en la primera ocasión que se lesionó con el Barcelona.

Además de Dembélé, el uruguayo Luis Suárez también causará baja para el partido contra el Betis, como él mismo anuncióa la llegada a Barcelona tras un viaje privado durante el fin de semana. Estas dos ausencias, y la duda de Messi, al Barsa se le complica pensando en Griezmann como posible y forzado centrodelantero. ¿Cómo seguirá esta historia?

Fuente: Olé

También Podría Interesarle

sscc1

¿Scola vuelve a la Argentina para jugar en la Liga Nacional? Enterate qué equipo está interesado

El capitán no tiene club, y tras su enorme Mundial le aparecieron varias propuestas, algunas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *