Lunes 17, febrero 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
0036907926

Alberto Fernández: «Macri debe renegociar el acuerdo incumplido con el FMI»

«Pediría que tenga una lógica de continuidad, que negocie sabiendo que su mandato se termina», sostuvo el candidato a presidente que en las PASO obtuvo el 47% de los votos.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández le pidió a Mauricio Macrique renegocie el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional por considerarlo “incumplido” ya que “lo que firmó no existe más”. Aseguró que el dólar a $60 garantiza apenas “una paz muy precaria”.

“Una de las cosas que más me preocupa es que el acuerdo con el FMI está absolutamente incumplido. Yo le pediría que se ponga ya a renegociar con el Fondo porque lo que él firmó ya no existe más. Él no lo pudo cumplir, Nosotros vamos a tener que explicar por qué Macri no cumplió con las cosas a las que se comprometió. Pediría que tenga una lógica de continuidad, que negocie sabiendo que su mandato se termina”, declaró a los periodistas Reynaldo Sietecase y Virginia Porcella.

Alberto agregó que “el dólar a 60 se condice más con el retraso que había con respecto a la inflación”, aunque aseveró que se trata de “una paz muy precaria”.

“¿Cuántos países del G20 invirtieron en la Argentina?”, se preguntó luego. Y contestó: “Ninguno” ironizando con que los líderes mundiales “vinieron a comer canapés” pero no apostaron al gobierno de Mauricio Macri.

“Las imágenes no le dan de comer a la gente. Hubo una actitud muy dócil del gobierno de Macri para con el mundo central, pero el mundo central lo acarició y no lo ayudó en nada. Le prestó dinero a altas tasas y un día no le prestó nada y tuvo que recurrir al fondo”, aseveró.

Fuente: Minuto Uno

También Podría Interesarle

urquizairizar

Declaran de Interés Provincial la actividad desarrollada por la Tripulación del Rompehielos Almirante Irizar

«La embarcación aprovisiona todas nuestras bases antárticas y a nuestra escuela, con lo cual es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 12 =