Miércoles 18, septiembre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
0036250045

Scocco hizo dos golazos en la práctica y Gallardo lo citó para el partido con Racing

Marcelo Gallardo anunció que ‘Nacho’ regresará a una lista de concentrados tras varios meses afuera por lesión. El delantero mostró que está intacto con estos golazos en el entrenamiento.

“Lo veo muy bien, ha evolucionado muy bien y cada vez lo veo más suelto, más seguro. Claramente no es lo mismo verlo en un entrenamiento que verlo en un partido de características diferentes, con lo que eso significa, pero va a estar en la lista de concentrados”. Con estas palabras, Gallardo confirmó la vuelta de Scocco.

El delantero sufrió una lesión muscular en octubre del año pasado de la que nunca se recuperó correctamente. El marzo llegó a jugar un par de encuentros (y marcarle goles a Newell’s e Independiente), pero luego se resintió y viajó a España para que lo atienda el ex nutricionista de Messi.

En las últimas semanas mostró una notable mejoría y disputó un par de partidos en la Reserva. Tras el parate por las elecciones, el DT decidió volver a ponerlo en la lista de concentrados para la Superliga.

“Si tiene minutos o no eso lo decidiré yo en cuanto a lo que crea que necesita el equipo”, remarcó el ‘Muñeco’.

Lo cierto es que ‘Nacho’ ya está lucido y así lo demuestra con los golazos que marcó en el entrenamiento de este jueves (el video que acompaña la nota y este).

Fuente: Diario Registrado

También Podría Interesarle

sscc1

¿Scola vuelve a la Argentina para jugar en la Liga Nacional? Enterate qué equipo está interesado

El capitán no tiene club, y tras su enorme Mundial le aparecieron varias propuestas, algunas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *