Miércoles 18, septiembre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
ind

Independiente perdió en Quito frente a Independiente del Valle y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El conjunto de Sebastián Beccacece, que había ganado 2-1 la ida en Avellaneda, cayó 1-0 y se despidió del certamen continental por el gol de visitante

Tras el 2-1 a favor en la ida en Avellaneda, el “Rojo” cayó por la mínima en Quito y se despidió en los cuartos de final del certamen continental. El único tanto del encuentro lo marcó Dani Nieto a los 33 minutos del segundo tiempo. El árbitro fue el chileno Roberto Tobar.

El “Rojo” intentó jugar con el “manual de la altura” en los botines durante el primer tiempo. Apeló a no refugiarse y manejar los tiempos en el inicio, pero poco a poco el local impuso condiciones y el desgaste lo fue empujando hacia el arco que defendió Martín Campaña, una de las figuras del partido.

Por el lado de figal (marcador central volcado al lateral), el Independiente ecuatoriano encontró terreno fértil para desbordar y pisó el área en varias oportunidades, pero la defensa alcanzó a cerrar los caminos para cerrar la etapa inicial con un 0-0.

En el complemento, Independiente del Valle continuó con la misma tónica y recién encontró el gol a poco del final. Con ese tanto el local igualó la serie 2-2, pero gracias al gol de visitante marcado en la ida en Avellaneda, pudo sacar pasaje a la siguiente ronda del certamen.

En las semifinales, el equipo de Quito enfrentará al vencedor vencedor de la serie que protagonizan Colón de Santa Fe y Zulia. El conjunto venezolano ganó la ida 1-0 en condición de local.

Formaciones

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Luis Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Cristian Dájome, Efrén Mera, Alan Franco, Cristian Pellerano y Jhon Sánchez; Gabriel Torres. DT: Miguel Ángel Ramírez.
Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Fabricio Bustos, Nicolás Domingo, Pablo Pérez y Cecilio Domínguez; Sebastián Palacios y Francisco Pizzini. DT: Sebastián Beccacece.
Árbitro: Roberto Tobar (Chile)
Estadio: Olímpico de Atahualpa (Quito)
TV: ESPN 2 y DirecTV Sports

Fuente: Infobae

También Podría Interesarle

sscc1

¿Scola vuelve a la Argentina para jugar en la Liga Nacional? Enterate qué equipo está interesado

El capitán no tiene club, y tras su enorme Mundial le aparecieron varias propuestas, algunas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *